FCK-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

+2
Admin
Delirius
6 participantes

Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  Delirius Miér Oct 14, 2009 2:24 am

ps bueno las imagenes dicen por si sola Wink hay se que es muy molesto un baneo pero es necesario en este caso porque no quiero tener problemas con los Gms y me gusta estar en las reglas ps bueno aqui va
estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Wowscrnshot101309144819.th
estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Wowscrnshot101309144950.th


salu2
Delirius
Delirius

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : colombia--->pereira

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  Admin Miér Oct 14, 2009 11:54 pm

Trampa???? el q matarse por turnos??? trampa no es xd pero paciencia os hace falta xddd pero trampa... no veo por q iva a serlo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009

https://fck-foro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  Yinzrakgal Jue Oct 15, 2009 3:31 am

No es ningun bug pero son metodos inducidos por la necesidad supongo.

Y hay otros metodos claro para ganar honor no solo BG o arenas, sino desempeñarse propiamente en el juego... es decir... invadir, cazar, hacer la guerra, etc etc... pero sila orda jamas invade pos buscarse metodos como este seria una aparente solucion para ellos.

PD. Q aburrido el metodo Laughing
Yinzrakgal
Yinzrakgal

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty ??????????''

Mensaje  tanker Jue Oct 15, 2009 10:32 pm

No hay ningun bug. no quieras llamar la atencion¬¬
tanker
tanker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  gatita Vie Oct 16, 2009 4:27 am

Que desesperados deben estar los de la horda pos querer hacer un tipo de mamuteo xd yo les recomendaria q se unan mas y q hagan algo pos meterse mas en el juego q la idea basica es matarse hordas con alis no??? corrijanme si me equivoco ...
pero trampa no es lo tomaria como una accion desesperada simplemente....... Razz






y tanker en ves de hacerte al confundido pos ayuda a tu guild xd estan desesperados por honor a ver si la organizas bien y ven la manera de solucionar sus necesidades
gatita
gatita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  tanker Dom Oct 18, 2009 12:13 am

tyrante solo acuerdate que es un juego no le aplico toda mi vida a esto.
no se si tu no estudies o trabajes pero yo si y el tiempo que me queda se lo dedico al juego o a hacer cosas para mejorar el server.no me ando con cosas de niños
tanker
tanker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  gatita Dom Oct 18, 2009 1:04 am

Pos entonces me explico por juegas ? si hablamos con algo importante de la vida el juego no es, pero si hablamos como dos players q estamos dentro del juego pos ................. pensado ps tanker no tomes como algo personal eto si Very Happy
gatita
gatita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  Dariotote Dom Oct 18, 2009 4:22 pm

Lo mas divertido esque yo se lo dije despues de fijarme como lo hacia delirius con un horda.....soi Hamsik , y si no se conecta gente para Bg,s etc , pues recurro a eso , pero lo gracioso que el lo diga de mi , cuando yo aprendi de el....q penica xD
Dariotote
Dariotote

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  Delirius Dom Oct 18, 2009 7:10 pm

mira yo no quise hacer esto porque me daba cosa de que estuviera prohibido aparte mira la respuesta del admin hay si empezar hacerlo con un amigo de la guild y tu sin saber nada me vienes a criticar y alfin alcabo te dio envidia y llamas a Karito para que te regalara honor ps no los jusgo porque el server no tiene suficientes lvl 70 para hacer una Bg bien buena que digamos que no me salgo y esas que te hacen que tu ego se eleve y se te de por matar a todo el mudo ps bueno yo tambien recurri a este metodo despues de la respuesta del Gm Y SI no te parese no lo hagas mas :PP aunque se que si porque se nesecito bastante el Honor jaja

salu2 ---->Delirius

De la bruma
Delirius
Delirius

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : colombia--->pereira

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  Dariotote Dom Oct 18, 2009 11:50 pm

Si claro y por eso me amenazas con que tenga cuidado con toda tu guild 0.o
Dariotote
Dariotote

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  gatita Lun Oct 19, 2009 4:36 pm

xd jijijiji
gatita
gatita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty no amenazamos solo lo cumplimos xD

Mensaje  Delirius Lun Oct 19, 2009 8:27 pm

jaja tu sabes que somos los mejores del server ojala podamos mejorar mas Razz y los yo los motivo a que nos den permiso para entrar a las BG con los demas niveles o haci sea que entren los 70 pero que porfavor no nos llamen Bugueros porque no lo somos las pet estan permitidas y lo demas ya sabes y si tiene algun reclamo ps dale foto y al foro y no hagas acusaciones que no son verdaderas haci sea que entren los Gm´s pero como players normales...
estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Wowscrnshot101609171139.th

salu2
Delirius
Delirius

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : colombia--->pereira

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  Dariotote Lun Oct 19, 2009 10:51 pm

Yo agun pienso q es desproporcionado el daño de esa pet pero bueno si es legal es legal, otra cosa ya nos armaremos los hordas ya...
Dariotote
Dariotote

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  gatita Mar Oct 20, 2009 12:56 am

xd delirius nos llevas a una guerra xd jajaja bueno tratemos de evitar usar las aves ... si no nadies va querer entrar xd... los espero en bg Cool Cool Cool
gatita
gatita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  Dariotote Mar Oct 20, 2009 4:46 pm

Si son legales podeis sacarlas , pero molaria sin esas pet q desequilibran , en bg nos veremos!^^
Dariotote
Dariotote

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  gatita Miér Oct 21, 2009 4:23 pm

xd Very Happy lo q pasa es q tu aramdura es telita ps y de unso flechazos mancas
gatita
gatita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

estan haciendo trampa en la horda ---->fijense Empty Re: estan haciendo trampa en la horda ---->fijense

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.