FCK-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no lo entiendo

2 participantes

Ir abajo

no lo entiendo Empty no lo entiendo

Mensaje  francis95 Lun Oct 26, 2009 8:44 pm

hoy 26 de octubre estaba jugando tan trankilo haciendo con mi hermandad el evento de hallowen asta k de pronto se me va una vez me meto y de pronto se me va otra vez y me pone esta cuenta del world of warcraft esta cerrada y ya no esta disponiblee. de verdad no lo entiendo no ize nada!! Sad
nunca en mi vida e usado hack
no lo entiendo de verdad kiero k me respondan. Nunca aria nada para dañar el server si no al reves siempre e intentado ayudar i todo pero para k aora me banen sin motivos Sad
e ablado con un amigo y me dice k el motivo a sido hack y yo le puedo juar por lo k mas kiero k en mi vida e usado hacjk Crying or Very sad Crying or Very sad

francis95

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

no lo entiendo Empty Re: no lo entiendo

Mensaje  Admin Lun Oct 26, 2009 11:13 pm

yo mismo te vi pasar a toda mecha en scarlet monastery con hack speed y los npc persiguiendote a una velocidad desmesurada aparte del lagazo q generaste Cool qudas mejor reconociendo tu error
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009

https://fck-foro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no lo entiendo Empty Re: no lo entiendo

Mensaje  francis95 Mar Oct 27, 2009 8:58 am

Admin escribió:yo mismo te vi pasar a toda mecha en scarlet monastery con hack speed y los npc persiguiendote a una velocidad desmesurada aparte del lagazo q generaste Cool qudas mejor reconociendo tu error

te puedo jurar por mis muertos k no e usado hack en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
use srprint rakun con aspecto de lamanada! y roro con sello de cruzada calcula
puedes prenguntarselo a kienkeiras pero si esta opara ti es tu repuesta dejemeslo asi pero la verdad todos los gm an caido muy bn asta k depronto biene uno y me dice k e usado speed hack !!! o ssi yo se k el server taba muy lageado por k ty lo dijo k abia mucho lag por algunm hacker yo dije k lo mas seguro y otra de las opciones es k use la escoba magica al usarla se me lageo o se bugeo y cres jjk fui andadndo si no preguntale a alguien k taba con migo se me caio una vez yy luego me conecte y no llevava ningun npc ni moob detras k yo sepa
Y NUNCA NUNCA NUNCA VOY A RECONECER ALGO K NO ES VERDAD K TE KEDE BIEN CLARO POR K SI NO LO E ECHO NO TENGO POR K CULPARME:x Mad

T PONGO UNA FRASE K KEDA MUY MUY BN PARA ESTE TEMA "ERRAR ES HUMANO
RECONOCERLO SOBREHUMANO"
y en este caso el k a errado eres tu y no kieres recconocerlo

francis95

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

no lo entiendo Empty Re: no lo entiendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.