FCK-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

les ofresco mi ayuda para edit web o como gm con experiencia en server bc y woltk

Ir abajo

les ofresco mi ayuda para edit web o como gm con experiencia en server bc y woltk Empty les ofresco mi ayuda para edit web o como gm con experiencia en server bc y woltk

Mensaje  vivox Mar Nov 17, 2009 7:19 pm

hola amigos soy nuevo en este server pero tengo experiencia como editor web y gm arcemu. si ustedes quieren les puedo ayudar a mejorar su pagina web y aserla en otro dominio. bueno me gusta ayudar y me encanta la version 2.4.3 . tengo experiencia en comandos arcemu y en creando o editando web en server 2.4.3 y wotlk pero me gusta mas la wotlk . bueno amigos espero que algun gm lea mi presentacion y le guste Very Happy bueno amigos Smile que esten todos bien .. y si necesitan contactarme anesteziado@hotmail.es tambien apoyo proyectos nuevos Very Happy tengo disponivilidad horaria :


puedo ayudar a mejorar grafica mente su web Smile o cambiarla de dominio donde se le permitan mas cosas.. bueno contactenme.

vivox

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.