FCK-FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escudo de Vengador

Ir abajo

Escudo de Vengador Empty Escudo de Vengador

Mensaje  Anlath Sáb Oct 17, 2009 1:20 am

Tengo la teoría (y creo que muy acertada) de que solo yo tengo BUG Escudo de Vengador, la última habilidad de la Rama de talentos de Paladín Tanque (Protección), ya que a Volcanius (otro pala protección) le funciona perfectamente. Llevo jugando en este server en torno a una semana sin incidentes, hasta hoy a las 12:00 (aprox.) momento en el que me di cuenta de que absolutamente todos los ataques que ejecutaba con Escudo de Vengador se consideraban fallos. Hablé con un GM cuyo nombre no viene al caso y me dijo que cambiar talentos y/o items podría ser la razón del BUG, no había cambiado nada de mi pj así que la razón podría ser que el poder fallase porque el escudo estaba dañado. Después de reparar el escudo el BUG se mantenía así que el citado GM me dijo que postease en el foro y esperase por la próxima revisión. Espero que se encuentre rapidamente una solución efectiva a este problema en uno de los principales poderes de Palatank. Sad Sad

Agradecido,
Anlath.

P.D.: Se está haciendo un gran trabajo con el server.

Anlath

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Vengador Empty Re: Escudo de Vengador

Mensaje  Anlath Sáb Oct 17, 2009 5:56 pm

Wink ¡¡¡YA ESTÁ, BUG SOLUCIONADO!!! Wink

El BUG era debido a [Libro Sagrado de Nagrand]. Como podeis ver es un Tratado que se consigue en una quest de Nagrand. No perdais el tiempo en hacerla hasta que avisen de que está arreglado el BUG (llega con que lo haya perdido yo... :S), a no ser que tengais curiosidad y querais saber si a vosotros también os provoca el BUG.

Salu2 y buena suerte.

Anlath

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Vengador Empty Re: Escudo de Vengador

Mensaje  Anlath Sáb Oct 17, 2009 9:25 pm

¡¡¡ENCONTRÉ OTRO TRATADO QUE BUGEA ESCUDO DE VENGADOR!!!

Se trata de [Tratado sobre convulsión]. También se obtiene de misión, una que hay en Península, Colossal Menace o Amenza Colosal. Seguiré posteando con los que vaya encontrando.

Salu2

Anlath

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escudo de Vengador Empty Re: Escudo de Vengador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.