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Guia Karazhan (Moroes,Attumen,Maiden y Opera)

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Mensaje  Valterus Mar Sep 01, 2009 5:22 pm

Camino al primer jefe y mobs

Conforme entremos en la instance deberemos de tirar hasta las cuadras, es la entrada que esta en nuestro frente un poco escorada a la izquierda, notareis que habeis entrado cuando veais una cuadra xD


Dentro de la misma hay unos caballos elite no muertos de nivel 70.

Los tenemos de dos tipos unos tienen una silla de montar de color violeta.

estos caballos hacer fear (Miedo) y ademas ponen un debuff que reduce la stamina (aguante) considerablemente (este debuff stakea)

Los otros caballos son normales y no tienen silla de montar y no tienen ataques especiales aparte de el daño normal de melee


Los dos tipos de caballos pegan a melee rondando los 4xxx de hit, siendo a los plate algo menos.


El respawn en la sala es brutalmente rapido, quizas tengas sobre 15-20 minutos para llegar al boss y matarlo, si no te comeras un respawn bastante bonito.

1º boss

Attumen the Huntsman y Midnight

Cuando lleguemos al boss solamente veremos a Midnight (Medianoche) es un caballo que nos aparecera como neutral (amarillo)

Informacion general, ataques y habiliades:::::::

Attumen the Huntsman

* Melee: hace entre 1600-2000 de daño a plate y 4xxx a cloth
* Cleave: simplemente eso, un cleave de 4k
* Montura: Cuando medianoche (Midnight) esta al 25% se monta en si caballo y todo el agroo se resetea

Medianoche (Midnight)

Melee:: basico sobre 1800 de daño

Fase 2-----

Melee para el tanke sobre unos 1800-3300 (comprobado un cloth.... solo puede darle al boton de liberar espiritu)
Cleave: Lo mismo que en la fase 1 pero algo mas bruto (un cloth.... ¿Tengo que recordarte que hace un cloth ante esto?)
Cargas: Solo estunea con un daño pequeño pero la gracia es que suele hacer un combo de carga mas cleave


::::::

Empezando:------------------::

Nuestro tanke debe de hacer todo el agroo posible al caballo puesto que es lo mas sensible al mismo que os podais echar a la cara (comprobado 2 criticos seguidos de 4k y me lo lleve a dar una vuelta xD)

Una vez el tanke de la señal de "tengo bastante agroo" es cuando deberemos de hacer dps al bicho

Cuando llegue al 95% de la vida saldra su dueño, que debera de ser recogido lo antes posible por nuestro off tank y llevado a un lugar alejado de la raid si esto no se hace rapido se centrara en los healer y.... mata de un toke (alrededor de 5k a los cloth)

Una vez tengamos a los dos personajes fuera, solo deberemos de centrarnos en el caballo (nos podemos centrar en cualquiera de los dos pero el caballo tiene menos vida) cuando este mismo llegue al 25% su dueño lo llamara y comenzaremos la fase 2


FASE 2

Cuando su dueño llame al caballo el agroo se resetea totalmente y ambos personajes volveran a estar al 100%

Esta fase es la mas sencilla puesto que es la mas simple, solo deberemos de estar lo mas alejados posible del tanke puesto que hace cargas aleatoras a las personas que esten en rango y por lo tanto si no lo estamos no nos comeremos la carga.

en el caso de que alguien se coma una carga debera de salir pitando hacia el tanke puesto que conforme termina de hacer una carga, realiza un aoe de 3k de daño (parecido a un cleave)

En esta fase los primeros auxilios y las pociones seran los curanderos de nuestro dps puesto que la curacion debe de estar en nuestro tanke y nuestro off tank (para los casos en los que se pierda el agroo o nuestro tanke muera)

Continuamos nuestra andadura y nos vamos a la parte de arriba en nuestra entrada, osea, la puerta de la derecha de los establos.


este salon es un comedor con un monton de invitados, la manera de proceder es simple, en cada grupo de invitados hay un elite y los demas son normales, la manera mas sencilla de hacerlo es... sheep al elite y aoe con los normales, caen con facilidad y no os deberian de suponer un gran problema.


una vez tengamos la sala limpita el boss estara en la "mesa presidencial" con sus adds.


Moroes


:::::::Habilidades:::::
Melee basico-----> 1600-2500 (logicamente esto se lo hace al tanke, a un cloth.... no lo he probado)
Vanish-----> Pues como un rogue.
Garrote-----> Cuando hace un Vanish automaticamente elige a un miembro de la raid aleatoriamente y le hace un Garrote como el de rogue, la unica diferencia es que este garrote no es dispeleable y hace 1000 de daño cada 3 segundos durante CINCO MINUTOS. cuando hace esta habilidad vuelve al tanke
Blind-----> pues eso, que ciega a un miembro de la raid aleatoriamente.
Gouge----> simplemente hace un gouge a la persona con mas agroo y se tira derecho a la segunda con mas agroo generado
Enrage-----> cuando llega al 30% entra en este estado.
------------///------------

ADDs

Cada vez que resetee la instancia Moroes tendra unos adds diferentes y pueden ser los siguientes.

Baron Rafe Dreuger Paladin de retry Vida: ??
Baroness Dorothea Milstipe Priest Shadow Vida: 66k
Lady Catriona Von'Indi Priest Holy Vida: 66k
Lady Keira Berrybuck Paladin Holy Vida: 68k
Lord Crispin Ference Guerrero protection Vida: 83.4k
Lord Robin Daris Guerrero de Mortal Strike Vida: 84k

El Pull:::::::::::::::::::::
Antes de hacer el pull deberemos de cerciorarnos que clase de adds tenemos entre manos, si nos han tocado alguno de los adds healers estos deberan de matarse los primeros puesto que pueden hacer dispell a cualquier shackle del resto de adds y tambien curan al boss.

si tenemos algun guerrero como adds entonces deberemos de mantenerlo en shackle hasta que la batalla finalice, no nos interesa matarlo por la cantidad de vida que poseen.

El pull debe de ser realizado por el tanke principal, que pondra a Moroes delante de la "mesa presidencial"

Es inmune al charge asi que si puleamos de esta manera no conseguiremos nada

los adds que vamos a matar los separamos un poco de Moroes (para evitar el rango de curacion) y tonces nos disponemos a hacer el nuke lo mas rapido posible.


La batalla::::::::::::::::::::


Tanke principal y tanke secundario enfocados en el boss, nuestro offtank debera de mantenerse el segundo en agroo para asi asegurarnos que siempre estara Moroes pegandose con nuestros tankes.

la manera de tankearlo es simple, cuando un tanke quede incapacitado de cualquiera de las dos maneras posibles (gouge o blind) ( gubia o ceguera) el tanke que este de secundario deberia de obtener el agroo de Moroes (supuestamente estara el segundo en agroo) si esto no ocurre.... tenemos un grave problema.

Durante la batalla nuestro amigo aleatoriamente hara un garrote a un miembro de la raid, este garrote no es dispeleable pero si ese puede quitar con cubito, burbuja (paladin) o forma de piedra de los enanos, tambien puede ser purgado por el "sello de proteccion" de los paladines, asi que deberan de estar atentos para ponerselos a todo aquel que no pueda quitarselo de cualquiera de las otras maneras posibles

OJO::: Al tanke no se le pone ningun "sello de proteccion" porque este sello hace que el boss pierda el interes por nuestro tanke (solo el interes, no el agroo) pero con esto lo que conseguimos es jorobar toda la obra del tanke.

si en algun momento os veis apurados o cercanos al wipe, este boss se puede resetear saliendo del salon. (bajando las escaleras)


Última edición por Valterus el Dom Sep 06, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
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Guia Karazhan (Moroes,Attumen,Maiden y Opera) Empty Re: Guia Karazhan (Moroes,Attumen,Maiden y Opera)

Mensaje  Valterus Mar Sep 01, 2009 6:34 pm

Una vez, hemos superado el "muro" psicologico que es Moroes nos dirigimos hacia el boss apodado por los jugadores por "la paladina" (Doncella de la Virtud) o tambien conocida como Maiden


Si has acabado con el anterior boss (mo ro es) y ahora pretendes dirigirte hacia el siguiente (Doncella) mi consejo es que empieces a limpiar desde la sala de baile, por la razon de que es mas sencillo y solo tendras que hacer unos cuantos pulls antes de estar en la recta de la llegada a nuestro objetivo (a partir de ahora me referire al boss como "La Paladina")

Bueno, los puls son simples y sencillos, deberas de asignar a tus priest un objetivo que sea "Shakleable" para asi quitarnos un estorbo mas durante la batalla, veras que los pulls son extremadamente sencillos si no se acercan a la raid, por lo que no tardaras mucho en llegar a La Paladina.


Una vez estes delante de su sala, empieza a rebuffear a tu raid y comenzamos la explicacion.

Doncella de la Virtud.


Melee Basico:::: Pega a un Guerrero con 14.000 de armadura sobre unos 2400--3500

Fuego Sagrado:::: Pega al objetivo con un "Fuego Sagrado" (como el de los Sacerdotes), esto te hace de entrada sobre 3000--3500 de daño y luego cada 2 segundos hace 1750 de daño durante 15 segundos, este hechizo es dispeleable, y evitable con los totems de chaman, y con escudos de reflectar magias de los guerreros.

Suelo Sagrado:::: Es un AOE constante en los pies de "La Paladina" silencia y ademas hace daño, mas o menos por encima de 240--360 de daño.

Ira Sagrada:::: Es un rayo como el de Venoxis, para los bagos que no recuerdan, hace un daño de 2000 al primer objetivo y si tiene un compañero al lado, el rayo salta a este, haciendole 2900 y si este tiene otro al lado, salta al otro y le hace 3800... etc etc.

Arrepentimiento:::: Stun (Atontamiento) que hace de area a TODO lo que este en combate, se puede dispelear UNICAMENTE con daño. y hace 2k de daño

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Colocacion
-----------------------------

La sala es circular y tiene unas columnas, cada jugador se colocara en las columnas (delante) a rango de cualquier clase que pueda dispelear magias, procurad hacer una colocacion estrategica para asi tener siempre a rango a un Paladin, o un Sacerdote.

los meles se van a hacer dps a la paladina, estos son la clase que muere normalmente en este boss, puesto que la curacion va hacia los caster, y ranged, aparte de la que recibe el tanke principal, que es una burrada.

Guerreros tankean a nuestra paladina justamente donde esta. en el centro del circulo amarillo.


---------------------------
LA PELEA
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Guerreros:::: aconsejable llevar a un solo guerrrero que tanquea a nuestra paladina, y hace todo el agroo posible. no se debe de preocupar de cualquier Arrepentimiento o cualquier otra cosa, aqui lo que se trata es de poder hacer todo el agro posible en el centro de la sala.

Ranged DPS::: Procurad llevar vendas y pociones de sanacion, seran vuestra salvacion en la batalla puesto que los healers no van a dar a basto (te lo aseguro)

Healers::: Vuestra principal tarea es mantener al tanke con vida y mantener al dps ranged con vida, el resto es totalmente accesorio, puesto que el mele dps hace mucho daño pero recibe una burrada, y ademas constante, por lo que se te convierte en un gasto de mana impresionante.


Melee DPS::: Vuestra mision es hacer TODO el daño posible antes de vuestra muerte, recordad que el heal se centra en el DPS de distancia y en el tanke, por lo que vosotros debereis de descargar TODO antes de que murais y vuestro trabajo no valga la pena, si haceis esto, os aseguro que el poco tiempo que habeis estado con vida, lo habreis empleado correctamente.


Paladines::: IMPORTANTE, estais en un apartado separado del resto, por una razon muy simple, VOSOTROS sois los que curareis al tanke mientras el arrepentimiento tenga atolondrados al resto de la raid, el metodo es simple. debereis de ponerle la "Bendicion de sacrificio" al tanke antes de que el arrepentimiento sea lanzado por la paladina, asi el daño de area constante que esta hace, os quita vuestro arrepentimiento y comenzais a subirle la vida al tanke al maximo.

Druidas::: IMPORTANTE, estais en un apartado separado del resto porque debereis de ponerle "HOTS" (Healing on Time Spells) (Curaciones en tiempo) o lo que es lo mismo, echar recrecimiento, y cosas por el estilo, ANTES DEL ARREPENTIMIENTO, para que asi nuestros paladines tengan algo de tiempo y vallan algo desahogados a la hora de curar, y ademas nuestro tanke no muera por esta causa.


Última edición por Valterus el Dom Sep 06, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
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Guia Karazhan (Moroes,Attumen,Maiden y Opera) Empty Evento de la opera

Mensaje  Valterus Dom Sep 06, 2009 6:31 pm

En el evento de opera hay tres tipos de boses q te puedes encontrar explicare romeo y julieta y caperucita:

Romeo y Julieta:

Cosas a tener en cuenta son que debe de haber 2 tankes y que ambos boses de este evento deben morir a la vez en la primera fase
1ª fase: matar a Julieta en el lado derecho del escenario y despues a Romeo en el otro lado del escenario. Al matarlos resucitan y empieza la siguiente fase.
2ª fase: los boses deben de estar en las esquinas opuestas simple o Julieta curara a Romeo. Despues de que los tankes pillen el agro de ambos boses (reviven sin agro) de nuevo se dejara a Romeo al 10% de vida, luego se mata a Julieta y para finalizar se mata a Romeo

P.D: este evento sabes cuando sale si Banes dice: esta noche veremos un amor verdadero Razz suerte




Caperucita Roja:


Este boss comienza en que el tank principal debe hablar con la abuelita delante de la casa de madera. Una vez listos y habiendo hablado con la abuelita esta se convierte en el lobo feroz.Este boss como muchos otros tiene 2 fases
1ª fase: El tanke con el ogro y los healers haciendo su trabajo todo pasara bien (3-4k de daño por golpe)
el problema viene ahora.
2ªfase: cada 40 segs el lobito escoje a uno de la raid para q se convierta en una gnoma con capa roja reduciendo su armadura un 100% pero aumenando su velocidad de movimiento. en esta fase la caperucita debe corer en un sentido pegado a los extremos para que el lobo tenga que corer un poco más. En esta fase el lobo no tiene agro asi que utilizad todo lo que tengais. una vez pasada esta fase volvemos a la 1ª fase.
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